Click acá para ir directamente al contenido

Lo que dejó el All Star Game 2013

La Conferencia del Oeste confirmó su favoritismo en el All Star Game, en un juego con gradas repletas de celebridades.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

No genera tanta expectación como la final del Super Bowl, pero aún así, el All Star Game de la NBA atrae las miradas de todos en Estados Unidos. La noche del domingo, en el Toyota Center de Houston, varias personalidades de la música se hicieron presentes para ver lo mejor del baloncesto norteamericano.

Así, en la edición número 62 del All Star Game, la Conferencia del Oeste derrotó por 143-138 a la Conferencia del Este, respondiendo así a su favoritismo.

El base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) al conseguir 20 puntos, 15 asistencias y cuatro recuperaciones de balón, convirtiéndose en el primer miembro de este equipo en su historia en lograrlo.

Además, varias figuras de la música estadounidense se dieron cita para ver el partido. La cantante Beyoncé asistió en compañía de su esposo, el rapero Jay-Z.  El atleta jamaicano, Usain Bolt, también se hizo presente en el estadio.

 

Los encargados de animar el show en el entretiempo fueron los cantantes de R&B y Pop, Alicia Keys y Ne-Yo.

Al final Michael Jordan no llegó al Toyota Center como se había especulado y que ayer cumplió 50 años de edad descartando una posible vuelta a las canchas.