Click acá para ir directamente al contenido

La estremecedora lesión de un boxeador que obligó a detener su combate

El inglés Stephen Smith estuvo cerca de perder una de sus orejas por el impacto de los golpes en su pelea contra Francisco ‘Bandido’ Vargas.

24Horas.cl TVN

© Twitter @HBOboxing

Domingo 10 de diciembre de 2017

Un impactante momento se vivió la noche de este sábado durante un combate de box en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, luego que el árbitro tuviera que detener la pelea por el desprendimiento del cartílago de la oreja de uno de los contrincantes.

El afectado fue el boxeador inglés Stephen Smith, quien cayó derrotado frente al mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Cuando se disputaba el noveno round, el juez Rusell Mora decidió detener el encuentro debido a la visible lesión de Smith, cuya oreja izquierda estaba visiblemente cortada en su parte superior.

 

Al finalizar el combate, el púgil fue atendido en la enfermería del recinto y posteriormente en un hospital. Ya recuperado, Smith informó de su estado y agradeció por las palabras de apoyo de sus fanáticos.

Gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche, los leí todos y significaron mucho para mí. Fui al hospital y me cosieron la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias nuevamente a todos por el amor y apoyo. Una buena Navidad para todos”, publicó el boxeador en su Twitter.