© Reuters La impactante revelación de LeBron James tras perder las finales de la NBA

La impactante revelación de LeBron James tras perder las finales de la NBA

La estrella de los Cleveland Cavaliers se provocó una lesión debido a la impotencia de perder el primer duelo ante los Warriors.

24Horas.cl TVN
10.06.2018

Los Golden State Warriors se coronaron el viernes como campeones de la NBA tras vencer por 108 a 85 a los Cleveland Cavaliers en el cuarto partido de la serie final.

El quinteto derrotado perdió su tercera definición en cuatro años ante el mismo rival pese a tener entre sus filas a LeBron James, uno de los mejores basquetbolistas de la última década, quien precisamente fue la gran figura del equipo durante toda la temporada.

La "monstruosidad" de LeBron en las finales de la NBA
La "monstruosidad" de LeBron en las finales de la NBA
 Leer más
 

Sin embargo, en las finales, James no pudo jugar al ciento por ciento, sobre todo a partir del segundo encuentro debido a una lesión que él mismo se provocó tras caer ajustadamente en el primer duelo de la serie.

"Habíamos hecho un buen juego, pero se sucedieron las decisiones de los árbitros y me molestó que nos arrebatasen un partido que teníamos ganado. La realidad es que al final dejé que mis emociones me invadiesen y cuando llegué al vestuario sucedió lo que sucedió", confesó en rueda de prensa el alero que golpeó duramente una pizarra con su mano en camarines.

"Simplemente, al final me tocó jugar los tres últimos partidos con la mano derecha casi rota", añadió James que igualmente no justificó la derrota pese a su lesión, dedicando elogios a los Warriors sobre quienes señaló que "simplemente fueron superiores en los momentos decisivios".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]