Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante e histórica remontada de Cleveland de LeBron James en la NBA

Los Cavs se transformaron en el primer equipo en dar vuelta un partido tras ir perdiendo por 25 puntos en el mediotiempo.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

LeBron James fue la gran figura de los Cleveland Cavaliers, equipo que superó a Indiana Pacers en el tercer partido de la serie entre ambos elencos en los playoffs de la NBA.

El 'King' James encabezó en el último cuarto una impresionante reacción de los Cavs, que establecieron un récord de postemporada al remontar un déficit de medio tiempo de 25 puntos para derrotar a los  Pacers por un marcador de 119-114.

LeBron cerró la noche con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, tomando así una ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

 

Con estos números, James se convirtió en el tercer mejor anotador en la historia de playoffs de la NBA, desplazando a Kobe Bryant, y empató otro récord de la liga ganar su vigésimo juego consecutivo de primera ronda. 

La gesta de los Cavs no fue liderada sólo por James, ya que además Kevin Love, J.R. Smith, Kyrie Irving y Channing Frye anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Kyle Korver añadió 12.

En la vereda opuesta, Paul George también tuvo una noche de ensueño al completar 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, pero no pudo seguir el ritmo de James y los Cavaliers en los últimos dos tramos del partido.