Click acá para ir directamente al contenido

La notable performance del ganador de volcadas en la NBA

El jugador de Indiana Pacers Glenn Robinson III impresionó al jurado con una última clavada sobre tres personas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de febrero de 2017

Glenn Robinson III se coronó como el flamante ganador del concursos de volcadas en la NBA, que fue la antesala del Juego de las Estrellas que se realiza esta noche en New Orleans, Estados

En la final el jugador de Indiana Pacers se midió ante Derrick Jones Jr., de Phoenix Suns, quien si bien había logrado el máximo de puntaje (50) en su última acción, había fallado en uno de sus anteriores intentos.

Precisamente, Robinson III desafió toda lógica y realizó el mismo intento que falló su colega: una clavada sobre su compañero Paul George, la mascota del equipo y una linda porrista. Lo logró en su primer intento, ganando automáticamente la competencia y dando además el primer trofeo de este tipo a su franquicia.

En tanto, en la competencia de triples el ganador fue Eric Gordon, de Houston Rockets, que venció en el desempate final con 21 canastas sobre 18 de su rival, Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), que a su vez se había adjudicado la competencia en 2013.

Ahora todo quedó listo para el enorme Juego de las Estrellas de 2017, donde el Este será encabezado por Lebron James ante el Oeste, con su líder Stephen Curry. Todo ello, desde las 22:00 hora chilena, un hito imperdible para los amantes del mejor básquetbol del mundo.