Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta vía Twitter de Claudio Bravo a Sebastián Keitel

El portero de la Roja reaccionó luego de que el ex velocista cuestionara la premiación para Arley Méndez.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Martes 19 de diciembre de 2017

Luego de que se conociera que el pesista cubano nacionalizado chileno, Arley Méndez, fuera destacado como el "Mejor de los Mejores" por el Círculo de Periodistas Deportivos, el ex velocista Sebastián Keitel reaccionó a través de redes sociales.

"Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio ´mejor de los mejores´ me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 años por Chile", publicó en Twitter.

Arley Méndez es galardonado como el "Mejor de los Mejores" de los deportistas del año

Arley Méndez es galardonado como el "Mejor de los Mejores" de los deportistas del año

El pesista cubano, nacionalizado chileno, logró tres títulos mundiales en 2017 y fue condecorado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

 

A partir de este mensaje, el capitán de la Roja y portero del Manchester City, Claudio Bravo, se refirió a través de la misma red social del mensaje de Keitel.

"Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera con Triunfo Valor Respeto Compromiso", decía el mensaje de Bravo, generando cerca de 400 "me gusta" y más de 100 retuits en pocos minutos.