Las canastas más alucinantes: ¿quién dijo imposible?

Las canastas más alucinantes: ¿quién dijo imposible?

Un grupo de jóvenes basquetbolistas consigue los lanzamientos de larga distancia más increíbles. ¿Realidad o imagen trucada?

24horas.cl Tvn
01.04.2014

El básquetbol es un deporte famoso por su espectacularidad, con acrobáticas acciones y con canastas increíbles.

En los últimos tiempos, abundan en las redes las grabaciones con lanzamientos imposibles desde grandes distancias, provocando la clásica duda de si será cierto o sólo un truco visual.

Pues bien, ahora son los jóvenes integrantes de Dude Perfect los encargados de impresionarnos, con una serie de proezas que tuvieron como escenario el imponente estadio AT&T de Arlington (Texas, Estados Unidos).

Utilizaron las diferentes instalaciones del lugar, como la propia cancha, los vestuarios y las entradas, para hacer lanzamientos de básquetbol, algunos a larga distancia y otros con un alta dificultad.

También aparecen excentricidades como una persona disfrazada de oso panda anotando o Wilson, la pelota de voleibol que acompañó a Tom Hanks en la película "Náufrago".

¿Realidad o montaje?

La verdad es que importa poco, basta con gozar con el impresionante video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]