Click acá para ir directamente al contenido

Las 'Diablas' superaron a Uruguay y avanzaron a semis del Panamericano de hockey

Con goles de Camila Caram y Manuela Urroz, la Selección Chilena superó a su similar charrúa en el campeonato que se disputa en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

© Foto: www.panamhockey.org

Miércoles 9 de agosto de 2017

La Selección Chilena de hockey se impuso por 2-0 a Uruguay en un partido válido por el Grupo A del Panamericano femenino que se disputa en Estados Unidos.

El partido fue muy trabado desde el comienzo, pero mejor manejado por las 'Diablas', quienes contaron con varias chances para abrir la cuenta en los dos primeros cuartos.

Sin embargo, no fue hasta el tercero en que las dirigidas por el argentino Sergio 'Cachito' Vigil se pusieron en ventaja gracias a un gol de Camila Caram (37'). Luego, en el último período fue Manuela Urroz (55') quien sentenció el compromiso al decretar el 2-0.

Con esta victoria, Chile se aseguró clasificar a semifinales del campeonato que entrega un cupo al FIH World Cup, en un partido donde enfrentaría a Canadá o Estados Unidos el próximo 11 de agosto.

Mira el resumen de partido:

Panamericano de hockey: El resumen de la victoria de Chile sobre Uruguay

Panamericano de hockey: El resumen de la victoria de Chile sobre Uruguay

Las 'Diablas' se impusieron por 2-0 y clasificaron a semifinales del campeonato gracias a los goles de Camila Caram y Manuela Urroz.