LeBron James lidera a Miami e iguala la serie con San Antonio

LeBron James lidera a Miami e iguala la serie con San Antonio

El astro de los Heat marcó 35 puntos y le dio un estrecho triunfo a su equipo en el segundo partido de la gran final de la NBA.

Daniel Andrade
09.06.2014

LeBron James dejó atrás los problemas físicos que había mostrado en el primer partido de la serie ante San Antonio y se notó.

Esto porque la estrella de Miami fue la gran figura de la noche en el segundo juego de la final de la NBA, dándole el triunfo como visita a su equipo por un ajustado 98-96.

El astro de los Heat marcó 35 puntos y aportó con diez rebotes en el triunfo que le otorga ahora la ventaja de la localía a su escuadra, siendo decisivo en la parte final del pleito.

En San Antonio, en tanto, destacaron las performances desde la banca de Manu Ginóbili (19 puntos) y Marco Belinelli (21 unidades), aunque sus aportes no fueron suficientes para conseguir una victoria vital.

Ahora la serie se trasladará a Miami, ciudad donde se disputará el tercer juego de la llave que dará como resultado al campeón de la presente temporada de la NBA.

Así va la final de la NBA:

- San Antonio (1°) 1-1 Miami Heat (2°)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]