Leonardo Farkas donará un millón de pesos a la

Leonardo Farkas donará un millón de pesos a la "Sirena del Hielo"

Bárbara Hernández pidió la ayuda del multimillonario para poder ir junto a su entrenador al Mundial de Aguas Gélidas, que se realizará en Siberia durante marzo.

24Horas.cl TVN
18.02.2016

Leonardo Farkas anunció este jueves que donará un millón de pesos a la nadadora chilena Bárbara Hernández, quien solicitaba ayuda económica para poder seguir avanzando en su carrera deportiva.

Hernández, que es psicóloga de profesión, quiere participar del Mundial de Aguas Gélidas que se realiza en marzo próximo en Siberia, ocasión a la que desea asistir junto a su entrenador.

Para eso pidió ayuda al multimillonario, que el 16 de marzo pasado anunció que donaría un millón y medio de pesos a la gimnasta Makarena Pinto.

La solicitud de Hernández tuvo respuesta ya que Leonardo Farkas utilizó su cuenta de Twitter para pedir detalles y hacerle un depósito de un millón de pesos.

El millonario anunció el aporte citando una nota de 24 Horas con los detalles de su caso.

Tan sólo 30 minutos después del aviso de Farkas a través de su Twitter, la nadadora se volcó a su propia cuenta para agradecer el apoyo del millonario.

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]