Click acá para ir directamente al contenido

Los Lakers caen en reestreno de Gasol y Bryant

Pese a que Los Angeles Lakers recuperaron a dos de sus principales figuras, cayeron por 103-100 ante Washington Wizards.

Alonso Sanchez

Sábado 23 de marzo de 2013

Los Ángeles Lakers cayeron este viernes en casa frente a WashingtonWizards por 103-100 en el regreso de Pau Gasol y Kobe Bryant a latitularidad tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Gasol,que disputó 20 minutos y no jugó en el último cuarto, anotó cuatropuntos y cosechó ocho rebotes mientras que Bryant fue el máximoanotador de su equipo con 21 puntos, pero no logró encestar elúltimo triple sobre la bocina para forzar el tiempo extra.

LeBronJames, por su parte, logró 29 puntos, ocho rebotes y ochoasistencias en la victoria de Miami Heat frente a los DetroitPistons por 103-89, aumentando su racha de victorias hasta 25, lasegunda mayor en la historia de la NBA. Miami está más cerca de las33 victorias consecutivas lograda por Los Ángeles Lakers en latemporada 1971-72.

Los Pistons del español José Manuel Calderón,por contra, han perdido 10 partidos seguidos y los 23 puntos y 16rebotes del pívot Greg Monroe no pudieron evitar una nueva derrota.Calderón logró 18 puntos y repartió siete asistencias.

Los MemphisGrizzlies de Marc Gasol también salieron derrotados en su duelo conNew Orleans Hornets por 90-30. El español logró 16 puntos y recogióseis rebotes.

Los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka vencieron aOrlando Magic por 97-89 y el español logró un doble-doble con 14puntos y 13 rebotes. El español Ricky Rubio logró 12 puntos y ochoasistencias en la victoria de los Minnesota Timberwolves sobrePhoenix Suns por 117-86.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters