Click acá para ir directamente al contenido

Los Miami Dolphins buscan cheerleaders en Latinoamérica

El equipo profesional de fútbol americano es el primero de la NFL en tener audiciones internacionales para animadoras.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de enero de 2016

Los Miami Dolphins no sólo son reconocidos en el mundo por ser uno de los mejores equipos de la NFL, sino también por sus cheerleaders, quienes sorprenden en cada partido con su belleza y destreza.

Y ahora no sólo las chicas norteamericanas podrán ser parte del equipo. Esto porque realizarán una inédita selección de cheerleaders en Latinoamérica.

"Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados", dijo Dorie Grogan, directora de Entretenimiento y branding de los Dolphins, quien además anunció que las ciudades que visitarán son: Río de JaneiroBuenos AiresCiudad de México y Bogotá.

"Miami es la puerta de entrada a América Latina y los Miami Dolphins son una marca global. Estamos muy contentos de combinar la belleza del sur de Florida con las damas que encontramos en América Latina con la esperanza de formar una escuadra verdaderamente internacional", explicó Grogan.

Las chicas que cumplan al menos 18 años antes del 1 de mayo del 2016, se gradúen de la escuela antes del 1 de junio del 2016 y tengan un pasaporte válido para viajar, podrán inscribirse en las audiciones.

Las audiciones se realizarán en marzo y las elegidas tendrán un contrato de un año.

Los Miami Dolphins buscan cheerleaders en Latinoamérica

Los Miami Dolphins buscan cheerleaders en Latinoamérica