Click acá para ir directamente al contenido

Más de dos mil valientes competidores dejaron todo en una extrema carrera

Sin importar la lluvia y el resbaloso barro, los participantes corrieron más de 5 km en la primer Reebok Spartan Race de 2016.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de abril de 2016

No importó la intensa lluvia ni el pegajoso barro, más de 2 mil fanáticos del deporte se reunieron este fin de semana en la Hacienda Picarquín para participar en la primera Reebok Spartan Race de este año.

La carrera estuvo marcada por la inclemencia del tiempo en la jornada del sábado, y el frío con pegajosísimo barro en la del domingo, en los más de 5 kilómetros de circuito y los cerca de 20 diferentes obstáculos que tuvieron que enfrentar los participantes, quienes debieron escalar, levantar pesas, arrastrarse, correr, equilibrarse y saltar para llegar a la meta, y de esta forma, obtener la preciada medalla y polera diseñada sólo para los que lograron terminar el exigente desafío.

 

Esta edición de Reebok Spartan Race contó, además, con la participación del mexicano Ángel Quintero y el estadounidense Chad Trammell (ganador categoría Elite hombres), miembros del selecto grupo de profesionales de esta corrida que se realiza con éxito en países como Estados Unidos, Australia, México, Alemania, Francia y Corea.

A ellos se sumó la chilena Clara Morales, quien ya se había coronado como la ganadora de la primera Reebok Spartan Race disputada en el país en 2014, y ratificó su cetro como la primera mujer en cruzar la meta de la categoría Elite.

Reebok Spartan Race tendrá tres ediciones más este año, las cuales se realizarán en agosto, octubre y noviembre de 2016.

Fotos: Facebook Spartan Race Chile