Mascota de la NBA da el susto y casi muere ahorcada en show

Mascota de la NBA da el susto y casi muere ahorcada en show

Rocky, perteneciente a Denver Nuggets, estuvo a punto de morir asfixiado cuando era bajado con un arnés desde el techo del estadio.

Daniel Andrade
04.11.2013

La NBA se caracteriza por ser un competencia que va más allá de organizar partidos de básquetbol de buen nivel, sino que cada encuentro es un verdadero show en sí mismo, con espectáculos musicales y artísticos.

Pero la entretención casi se transformó en tragedia en el Pepsi Center de Denver Nuggets donde la mascota del equipo, Rocky, estuvo cerca de la muerte en plena actuación.

La persona vestida de esta especie de puma fue bajada desde el techo del estadio a través de un arnés, pero comenzó a ahorcarse mientras bajaba, por lo que todo el trayecto hasta el suelo lo hizo totalmente inconsciente.

Al ver a Rocky con los brazos colgando y sin reacción, se apuró su llegada a tierra y allí fue atendido de inmediato para velar por su salud.

Afortunadamente, quien personifica a esta mascota no vivió más que un susto y volverá a animar los encuentros de Denver Nuggets este 5 de noviembre frente a San Antonio Spurs, según publicó el propio Rocky en su cuenta oficial de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]