Click acá para ir directamente al contenido

La increíble razón por la que Mayweather aceptaría combate con campeón de la UFC

El ex boxeador estadounidense estaría considerando realizar la pelea frente a Conor McGregor.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Floyd Mayweather ocupó por varios años el primer lugar del ranking Forbes como el deportista más millonario del mundo. Sin embargo, eso podría estar llegando a su fin, pues el ex boxeador estaría cerca de quedar en la ruina.

Así lo reveló el popular escritor Tony Robbins, autor de diversos artículos para respetadas publicaciones como las revistas Time, Newsweek, Fortune, Vanity Fair, entre otras. Y es que según el experto, Mayweather estaría gastando cerca de 75 millones de dólares al año.

 

En su sitio web, Robbins publica un artículo donde afirma que Mayweather estaría cerca de la ruina debido a que gasta demasiado dinero. "Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", señala.

"No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. El rapero 50 Cent – ex socio de negocios de Mayweather – resumió la estrategia financiera del boxeador: ‘Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero.’ Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", sentencia.

Por eso es que el ex deportista estadounidense estaría considerando aceptar el reto del campeón de la UFC, Conor McGregor, para realizar un combate que le podría dejar grandes sumas de dinero.