Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather vs. McGregor: Horario y dónde ver el "combate del año"

Revisa aquí todos los detalles del esperado combate entre el boxeador estadounidense y el luchador irlandés de artes marciales mixtas.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Miércoles 23 de agosto de 2017

El MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, será el escenario del esperado combate que animarán Floyd Mayweather y Conor McGregor, programado para este sábado 26 de agosto.

El denominado combate del año pondrá frente a frente a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y a la gran figura de las artes marciales mixtas en una pelea donde regirán las reglas del boxeo.

“Este combate no va a ser para nada el más difícil de mi carrera, voy a aplastarle. Ya veremos si lo hago en uno o dos asaltos”, advirtió en la previa el irlandés McGregor.

Mayweather por su parte no se quedó atrás y expresó su confianza: "Este combate no llegará al límite de los doce asaltos, se admiten apuestas".

Destacar que la noche de combates comenzará a eso de las 21:00 horas de Chile, pero que el "plato fuerte" será cerca de la medianoche de nuestro país.

Programación:

Mayweather vs. McGregor | 26 de agosto | 23:50 hora de Chile | Transmite Fox Sports Premium

Mayweather vs McGregor: La gran pelea del año

Mayweather vs McGregor: La gran pelea del año

A dos años de su retiro, el boxeador regresa al cuadrilátero para enfrentarse con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, en un evento que acapara las miradas. Revisa imágenes de la carrera de ambos luchadores.