Metro refuerza su servicio para la Maratón de Santiago

Metro refuerza su servicio para la Maratón de Santiago

Se abrirán las puertas de la Linea 1 a las 6:30 horas, mientras que las boleterías también atenderán antes, igualmente se aconseja tener las tarjetas Bip! cargadas.

24horas.cl Tvn
03.04.2014

Con el fin de facilitar el desplazamiento de las miles de personas que participarán este domingo 6 de abril de la Maratón de Santiago, Metro adelantará en una hora y media la apertura de todas las estaciones de Línea 1.

De esta forma, los corredores que serán parte de este importante evento deportivo y sus acompañantes podrán transportarse en Línea 1 a partir de las 6.30 horas. Cabe destacar que las otras líneas mantendrán su horario normal de funcionamiento entre las 8.00 y 22.30 horas.

Junto con esto, el tren subterráneo reforzará su oferta, con más trenes disponibles entre las 7.30 y 15.30 horas en Línea 1. La Línea 2, en tanto, aumentará su capacidad de transporte entre las 12.00 y 14.00 horas.

Por otra parte, las boleterías de estaciones Pajaritos, Estación Central y Universidad de Chile también estarán disponibles desde las 6.30 horas. En tanto, las boleterías de Escuela Militar, Los Dominicos, Los Leones, Manquehue y Pedro de Valdivia abrirán a las 7.00 horas.

El resto de las estaciones comenzarán a operar a las 8.00 horas como es habitual. De todas maneras, para una mayor fluidez en el traslado a este evento, la empresa recomienda a los pasajeros tener sus tarjetas Bip! cargadas con anticipación o utilizar las máquinas de autoservicio de estaciones.

Como es habitual y para resguardar el desplazamiento de sus pasajeros, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la empresa y Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]