Click acá para ir directamente al contenido

Miami vence a los Knicks y asegura el título de la división

Importante triunfo de Miami Heat sobre los Knicks de Nueva York (93-85), con gran actuación de LeBron James y Dwyane Wade. Carmelo Anthony en tanto no pudo evitar la derrota de su elenco pese a anotar 42 puntos.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

Miami Heat dio su mejor desempeño como visitante en el Madison Square Garden. LeBron James registró 29 puntos y 10 rebotes, Dwyane Wade agregó 28 unidades y nueve rebotes y los Heat superaron así los 42 puntos de Carmelo Anthony para vencer el domingo 93-85 a los Knicks de Nueva York y asegurar el primer lugar de la división Sureste.

El único partido de Miami en Nueva York en la temporada regular —encuentro que originalmente se iba a realizar en noviembre— se efectuó en momentos en que la acortada campaña se acerca a su fin y hay una posibilidad de que el equipo de la Florida esté pronto de vuelta por esos lados. "No jugamos en forma sorprendente, pero jugamos lo suficientemente bien como para ganar el partido. Hicimos muchas cosas buenas", afirmó Wade.

Chris Bosh concluyó con 16 puntos y 14 rebotes para Miami, que se alejó en el último período de lo que podría haber sido un anticipo de un partido de playoffs. Miami está en segundo sitio en la Conferencia Este y los Knicks llegaron al partido empatados en séptimo lugar, aunque después de la derrota cayeron detrás de los 76ers de Filadelfia. Anthony sólo metió dos canastas en el cuarto período, tal vez cansado después de haber jugado 43 minutos.

JR Smith metió 16 puntos para los Knicks, que perdieron sus tres encuentros frente al Heat. Como todavía no cuenta con los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin, Nueva York careció de la pólvora para darle la pelea durante 48 minutos a los Tres Grandes de Miami.