Schumacher saldría del coma en los próximos días tras mejora

Schumacher saldría del coma en los próximos días tras mejora

El ex piloto sería sacado de esta situación a la que está inducido, luego del accidente que lo tiene internado desde el 29 de diciembre.

Daniel Andrade
15.01.2014

Si bien no ha habido nueva información oficial sobre el estado de salud de Michael Schumacher, los medios alemanes comienzan a especular que el ex piloto podría salir pronto del coma en el que está.

De hecho, una leve mejoría del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 haría esto posible, según reproduce el diario Marca.

Esta situación sería clave para ver el real estado de Schumacher y si es que está en condiciones, por ejemplo, de poder respirar por sí mismo.

Hay que recordar que el alemán se encuentra en coma inducido por los médicos, luego del accidente que sufrió esquiando en los alpes franceses, el pasado 29 de diciembre.

Por el momento, la condición oficial de Schumacher es que está grave, pero estable y aún se está a la espera que los médicos vuelvan a dar un nuevo parte oficial sobre lo que sucede con su salud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]