Click acá para ir directamente al contenido

Mira el teaser oficial del Rally Dakar 2016

La competencia tuerca comenzará el 3 de enero y se efectuará en territorios de Argentina y Bolvia. En el video participaron figuras como Joan Barreda, Nasser Al-Attihyah y el propio Stephane Peterhandel.

24Horas.cl TVN

Sábado 19 de diciembre de 2015

Comienza el conteo regresivo para el inicio del Rally Dakar 2016, pues la competencia tuerca comenzará el próximo domingo 3 de enero en Buenos Aires.

Y para esta nueva versión, la organización ha lanzado el teaser oficial. En la producción participaron figuras como Joan Barreda, Nasser Al Attihyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen y el propio Stephane Peterhandel.

En las escenas se puede apreciar cómo los deportistas empapan sus rostros con tierra, para representar el duro camino que deben recorrer por el desierto. Además, se incluyen algunas de las mejores imágenes de las ediciones anteriores.

En esta ocasión han nombrado la competencia como “La Odisea”, en la que competirán 556 vehículos en las categorías motos, autos, camiones y cuatrimotos.

Para el Dakar 2016 se esperaba la participación de Perú, pero el país se negó a ser parte del recorrido, por lo que los territorios en los que se desarrollará serán en Argentina y Bolivia.

Revisa el video:

Mira el teaser oficial del Rally Dakar 2016

Mira el teaser oficial del Rally Dakar 2016