Click acá para ir directamente al contenido

NBA: humo impide segundo partido en la historia de México

El encuentro entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves debió ser suspendido por la falla en un generador del estadio.

Daniel Andrade

Jueves 5 de diciembre de 2013

El deporte se paralizaba en México este miércoles, ya que el país iba a poder observar el segundo partido oficial de la NBA que se jugaría en sus tierras y el primero en más de 15 años.

No obstante, lo que iba a ser una fiesta entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves terminó en una decepción mayúscula.

Solamente 45 minutos antes que empezara el compromiso, los jugadores estaban haciendo movimientos precompetitivos, pero en dicho instante, uno de los generadores del Arena Ciudad de México comenzó a emanar humo.

Este contaminó el ambiente en el recinto, lo que hizo imposible que el pleito finalmente se llevara a cabo.

 

Los jugadores se tuvieron que cubrir el rostro para poder salir de la cancha por la gran cantidad de humo que había, aunque los espectadores no se vieron tan afectados, considerando que aún no llegaba la mayoría de ellos.

El encuentro será reprogramado, pero no se jugará en México, sino en Minnesota, por lo que los aztecas perdieron la oportunidad de ver nuevamente el básquetbol de la NBA de manera oficial.

La única vez que esto ocurrió fue hace casi exactamente 16 años, cuando el 6 de diciembre de 1997, Houston Rockets se enfrentó a Dallas Mavericks.