Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry cayó ante Pairet en la primera ronda del Conde de Godó

El tenista chileno no pudo ante el francés Benoit Paire, cayendo por 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4. 

Agencia Uno

© Agencia UNO

Lunes 23 de abril de 2018

Nicolás Jarry (64° de la ATP) fue eliminado este lunes en la primera ronda del Trofeo 'Conde de Godó', que se disputa en Barcelona, luego de caer en un disputado partido ante el francés Benoit Paire (47°). 

El europeo se mostró más concentrado en los puntos más importantes del match, sobre todo en la parte final del tercer set, y se impuso con parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4. 

En la primera manga ambos jugadores se mostraron firmes con su servicio, por lo que la paridad debió romperse en el tiebreak y fue favorable al tenista galo. 

En la segunda manga se viviría una situación similar, pero esta vez fue la primera raqueta nacional el que marcaría diferencias a su favor e igualaría las acciones. 

En la hora de la verdad, la regularidad en los servicios se terminó al registrarse dos rompimientos a favor del nieto de Jaime Fillol y tres para el francés, que terminaría por quedarse con el triunfo. 

De esta forma, Pairet se instaló en la segunda ronda donde enfrentará al español Pablo Carreño Busta (11°), quinto favorito, quien quedó libre en la fase inicial.