Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry es presentado en la Laver Cup junto a estrellas del tenis mundial

El chileno será suplente en el equipo del Resto del Mundo que se medirá ante el de Europa que es liderado por Roger Federer.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Este viernes en Chicago comenzará a disputarse la Laver Cup, el torneo de exhibición que reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo, entre los cuales fue incluido el chileno Nicolás Jarry.

Este certamen, que se disputará por segunda vez luego de su exitoso debut del año pasado, enfrenta a dos equipos en una serie de partidos de singles y dobles, donde se medirán los más destacados de Europa contra los del Resto del Mundo.

En este segundo grupo fue incluido el tenista nacional, en condición de suplente, que este miércoles estuvo en la presentación del certamen codeándose con estrellas como el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

La ‘Torre’, vistiendo de traje, estuvo en una serie de actividades de promoción del campeonato amistoso, compartiendo tanto con sus compañeros de equipo como con los rivales europeos.

En cada una de las tres jornadas de competencia se disputarán cuatro partidos, tres sencillos y un dobles, totalizando así 12 duelos durante el fin de semana. Para que Jarry pueda jugar deberá esperar que alguno de los titulares de su elenco se reste de uno de los lances o que el capitán John McEnroe estime conveniente su ingreso.