© Photosport. Nicolás Jarry hace historia al clasificar a cuartos de final del ATP de Quito

Nicolás Jarry hace historia al clasificar a cuartos de final del ATP de Quito

El tenista chileno remontó ante el itialiano Stefano Travaglia para imponerse en tres sets y avanzar por primera vez en su carrera a la ronda de ocho mejores de un ATP.

24Horas.cl TVN
08.02.2018

Nicolás Jarry (95 de la ATP) demostró este jueves su excelente presente al remontar ante el italiano Stefano Travaglia (135°) y clasificar así a cuartos de final del ATP de Quito.

La 'Torre' sufrió más de la cuenta frente al europeo, ya que comenzó con el pie izquierdo el encuentro al perder el primer set por 6-4.

Sin embargo, el número uno de Chile se hizo fuerte a partir de la segunda manga, la cual se llevó por 7-6 (5) en un disputado Tie Break. Finalmente, en el último parcial, Jarry terminó ganando por 6-4 y asegurando así el boleto a la ronda de ocho mejores del certamen donde enfrentará al español Roberto Carballés (107°).

Este resultado significa el mejor resultado histórico de Jarry en su carrera, ya que por primera vez se metió en cuartos de final de un torneo ATP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]