Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry se emociona y agradece “a todos los chilenos” en premiación de ATP de Sao Paulo

El tenista nacional tuvo una notable semana y ahora se ubicará en el puesto 61 del escalafón mundial.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 4 de marzo de 2018

Este domingo Nicolás Jarry (73°) disputó su primera final de categoría ATP ante el italiano Fabio Fognini (20°), en el torneo de Sao Paulo, Brasil, donde pese a caer en tres sets (6-1, 1-6 y 4-6) logró completar la mejor semana de su carrera.

Tras el fin del duelo, en la ceremonia de premiación, el tenista chileno, visiblemente emocionado,  emitió sus primeras declaraciones y sensaciones, en las que felicitó a su rival y agradeció a sus cercanos y seguidores.

“Quiero felicitar a Fabio, es un gran jugador. También agradecer a mi equipo, a Martín (Rodríguez, su entrenador) por esta tremenda semana. Fue una semana muy dura y significa mucho para mí”, declaró el nacional.

Luego de continuar con la gratitud para sus auspiciadores, Jarry añadió: “Gracias a todos, a los peloteros, a los organizadores y a todos los chilenos”.

Fognini también tuvo palabras de elogio para el número uno de Chile, indicando que “fue un duelo muy duro. Jarry empezó muy bien y seguramente conseguirás más éxitos en el futuro. Le deseo lo mejor para el resto del año”.

Con los puntos obtenidos en tierras brasileñas, ‘La Torre’ aparecerá en el puesto 61 del ranking ATP desde este lunes, la mejor ubicación de su carrera.