No quería asumir la derrota: El divertido final de una pelea de kick boxing

No quería asumir la derrota: El divertido final de una pelea de kick boxing

Uno de los luchadores sufrió un nocaut, pero no quería perder por lo que intentaba demostrar que estaba apto para continuar.

24Horas.cl TVN
26.12.2015

En el show de kick boxing en Nueva Zelanda, se vivió una escena digna de risas pero también de preocupación. Y es que un luchador sufrió un nocaut que simplemente no lo pudo mantener en pie, ni siquiera cuando salió del ring.

El deportista recibió un brutal derechazo que primero lo mandó a piso. Luego, intentó pararse para continuar la pelea, pero caía sistemáticamente. Incluso, con divertidos movimientos de brazo, intentaba convencer al árbitro de que podía seguir, pero el réferi tenía claro que no había posibilidad.

Finalmente el juez dio por terminada la pelea. Situación que ofuscó al luchador, quien no encontró nada mejor que saltar las cuerdas del cuadrilátero para demostrar su enojo. Pero los efectos del derechazo no le permitían coordinarse y al intentar salir, sufrió una estrepitosa caída.

No hubo tiempo para risas, ya que el público se mostró preocupado ante la situación.

La inesperada foto de Lionel Messi que es furor en Argentina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl