Click acá para ir directamente al contenido

¡Notable! Peleador chileno fue premiado con el mejor nocaut del año en la UFC

Diego Rivas recibió el reconocimiento en la página web de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de diciembre de 2016

La Ultimate Fighting Championship (UFC) escogió en su sitio web el mejor nocaut del año donde el ganador indiscutido fue el protagonizado por el chileno Diego "El Pitbull" Rivas en el combate contra el israelí Noad Lahat desarrollado en febrero pasado.

En la primera parte de aquella pelea, Rivas se vio complicado, por lo que debió replantear su estrategia para poder hacer frente a Lahat. Por ello, cuando comenzó el segundo round de la disputa de artes marciales mixtas, el oriundo de Cholchol le despachó un rodillazo aéreo en el rostro al luchador de Israel, quien cayó noqueado.

Chol Chol: Luchador de fama internacional enfrenta la pelea más dura de su vida

Chol Chol: Luchador de fama internacional enfrenta la pelea más dura de su vida

Esta dando la pelea, con una grave enfermedad y que lo mantienen sometido a intensos exámenes y tratamientos.

"Fue tal que Rivas pasó de la euforia de la victoria a la preocupación deportiva por su oponente, quien por suerte se repuso con salud”, explicó la web de la UFC en el ranking.

Aquel golpe le otorgó a Rivas mayor reconocimiento en Latinoamérica, como una de las promesas de la disciplina. “Es un honor para mí ser escogido por UFC como el KO del año. Para mí, esa pelea ya pasó y ahora pensamos en lo que viene a futuro”, declaró el peleador, que logró superar un cáncer.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Luchadora de la UFC se desnudó para poder llegar al pesaje reglamentario