¡Notable! Stephen Curry sorprende a talentoso niño con bello gesto

¡Notable! Stephen Curry sorprende a talentoso niño con bello gesto

Noah Cutler, un niño de 11 años que acumula más de 37 mil seguidores en Instagram por su habilidad en el baloncesto, compartió con la estrella en el sofisticado calentamiento que realiza antes de los partidos.

24Horas.cl Tvn
23.01.2016

Noah Cutler, un niño estadounidense de tan solo 11 años, acumula más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram, debido a su innegable talento para el baloncesto. Pero de seguro, el muchacho nunca imaginó que su popularidad en las redes sociales lo iba a acercar tanto a Stephen Curry, la estrella de la NBA, quien lo invitó a unirse a su rutina de calentamiento antes de un partido.

El base de los Warriors realiza un sofisticado precalentamiento antes de todos los encuentros. Gafas de reducción de vista, trabajos físicos y la inclusión de pelotas de tenis para reforzar la motricidad, son algunos de los recursos que utiliza en sus rutinas. Elementos de los que pudo disfrutar el pequeño Cutler, quien tuvo el honor de compartir los ejercicios con el deportista.

El comandante del éxito de los Warriors en la presente temporada, quedó asombrado por el éxito que tuvo un video del niño en el que imitaba sus movimientos y por lo mismo, lo incluyó en su característico entrenamiento.

Curry invita a un pequeño fanático a unirse a su rutina de calentamiento

Curry invita a un pequeño fanático a unirse a su rutina de calentamiento

 

Lo cierto es que Noah no tuvo problemas en ir a la par de su ídolo, pues demostró todo su talento con el balón en mano, ante los ojos de todos los espectadores del Oracle Arena. Posteriormente, publicó en su cuenta oficial, los momentos compartidos con el equipo de los Warriors.

Hearing the crowd cheer was humbling. Last night was a dream come true. #curryhandles #oraclearena #curry

Un vídeo publicado por Noah (baby birdman) Cutler (@babybirdman3) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Jorge Valdivia en exclusiva: "No hay recambio en la selección"

Jorge Valdivia en exclusiva: "No hay recambio en la selección"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]