Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo campeonato de Futgolf reunirá a celebridades del fútbol

El próximo 27 de octubre se realizará el campeonato abierto con la presencia de Rafael Olarra y Nicole Perrot, entre otros.

Francisco Guerrero

Lunes 21 de octubre de 2013

El fútbol y el golf se reunirán el próximo 27 de octubre en Santiago.

Esta actividad, que nació en el 2009 en Suecia de la mano del ex futbolista holandés Michael Jansen, y pronto fue seguida por Holanda, ahora llega a Chile por tercera vez con el "Whisky J&B Futbol Tour" , pero este año con la modalidad "abierta", donde hombre y mujeres podrán inscribirse para participar.

El Futgolf mezcla la potencia del fútbol con la estrategia del golf en una misma disciplina. La diferencia es que se juega con un balón de fútbol al que se le debe golpear con el pie en lugar de con palos de golf, el objetivo de meter la pelota en un círculo de 40cm de diámetro, con el menor número de golpes posibles.

La cita es este 27 de octubre desde las 09.00 a las 16.00 horas en el club de golf Par 3, la inscripción tiene un valor de 20 mil pesos general y debe hacerse al mail [email protected]

Dentro de quienes practican este deporte se encuentran: Nicole Perrot, Sergio "Superman" Vargas, Iván Zamorano, Sebastian Rozental, Felipe Aguilar, entre muchos otros.

Acá te dejamos el video de Sebastián Rozental invitando al evento: