Pacquiao causa polémica y afirma que homosexuales

Pacquiao causa polémica y afirma que homosexuales "son peores que los animales"

El boxeador emitió dichas declaraciones en medio de su campaña por ser elegido como senador en Filipinas.

24Horas.cl Tvn
16.02.2016

Manny Pacquiao es una de las figuras públicas más queridas en Filipinas, su país natal, pero sus últimas declaraciones desataron la polémica en dicho país.

El aún boxeador de 37 años está haciendo campaña para ser elegido senador en las elecciones de mayo próximo, pero con las palabras que emitió en la cadena TV5, de seguro que perdió muchos seguidores.

El púgil, que es evangélico desde 2010, se mostró fuertemente en contra de los homosexuales, aseverando que "los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales".

"Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con  animales del mismo sexo? Los animales son mejores ya que distinguen entre machos y hembras", añadió.

Estas declaraciones le valieron numerosas críticas en Filipinas, donde distintas figuras como el actor Vice Ganda o la cantante Aiza Seguerra salieron a repudiar públicamente sus afirmaciones, llamando a no votar por él en las próximas elecciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]