Click acá para ir directamente al contenido

Panamericanos 2015: las bellezas que representarán a Chile en nado sincronizado

24 Horas conversó con las nadadoras Natalie Lubascher y Kelley Kobler, quienes sueñan con obtener una medalla para nuestro país.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de abril de 2015

El viernes siguiente al término de la Copa América, comienzan en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos 2015. En la cita, participarán más de 300 deportistas chilenos.

Por tercera vez nuestro país clasificó en nado sincronizado. En ese contexto, 24 Horas quiso interiorizarse en la vida de las nadadoras que forman el dueto nacional de la disciplina.

Natalie Lubascher (25) y Kelley Kobler (22) compiten juntas desde hace algunos años, pero en esta oportunidad se verán enfrentadas a la máxima competencia desde que son pareja en la piscina.

En el sudamericano de Mar del Plata (Argentina) del año pasado, sellaron su clasificación al certamen. En Toronto, buscan al menos llegar a la final y conseguir medalla.

Entérate de más detalles sobre la vida de estas deportistas en el siguiente informe:

Panamericanos 2015: Conoce a las bellezas que representarán a Chile en nado sincronizado

Panamericanos 2015: Conoce a las bellezas que representarán a Chile en nado sincronizado

En julio próximo, los ojos del deporte continental se posarán en Toronto (Canadá), donde se realizarán los Juegos Panamericanos 2015. 24 Horas conversó con las nadadoras Natalie Lubascher y Kelley Kobler, quienes sueñan con obtener una medalla para nuestro país.