Click acá para ir directamente al contenido

Paz Echeverría realizó gran primera ronda en el US Open

La golfista nacional se encuentra en el séptimo lugar del certamen tras completar 68 golpes (-3) en su primer "major". En tanto, Macarena Silva finalizó con 79 impactos (+7).

Fernando Jimenez

Jueves 27 de junio de 2013

La golfista nacional Paz Echeverría realizó una notable primera ronda en el US Open femenino, tras lucirse en el Sebonach Golf Club de Nueva York y finalizar en el séptimo lugar del torneo con 68 golpes (-3).

La nacional estuvo dentro de los tres primeros lugares de la tabla gracias a su positiva primera jornada, pero finalmente se ubicó a tres golpes de Ha-Neul Kim, de Corea del Sur, que terminó con 65 impactos.

Además de Echeverría, Macarena Silva es la otra nacional que compite en el "major". Sin embargo, tras la primera ronda solo quedó en el lugar 133, con 79 golpes y siete sobre el par, lejos de la zona clasificatoria.

La segunda jornada del US Open comenzará mañana en distinto horarios para las competidoras chilenas. Mientras Echeverría iniciará su día a las 06:45 de la mañana, Silva solo saldrá al césped en la tarde.