Click acá para ir directamente al contenido

Periodistas argentinos advierten sobre Jarry: "Nos puede traer más de un problema"

Los entendidos en tenis del otro lado de la Cordillera destacan el gran momento del chileno, de cara a la serie por Copa Davis

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 23 de febrero de 2018

Nicolás Jarry clasificó este viernes a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, la que es, por lejos, su mejor actuación hasta ahora en el circuito ATP, hecho que no pasó inadvertido en el mundo del tenis.

Eso al punto que varios periodistas argentinos hicieron un llamado de atención en las redes sociales por el buen momento del chileno, considerando que el cuadro nacional deberá medirse al trasandino por Copa Davis durante la primera semana de abril, para luchar por el ascenso al Grupo Mundial.

Uno de ellos fue Pablo Amalfitano, quien aseguró en su cuenta de Twitter que "si creen que Nicolás Jarry es puro servicio se equivocan", añadiendo que "el número uno chileno nos puede traer más de un problema".

 

Por otra parte, otro histórico periodista argentino como Guillermo Salatino, aseguró que el hecho de elegir San Juan para disputar la serie fue una mala decisión, guiada principalmente por motivos económicos y que hace de Jarry un rival aún más peligroso, considerando el buen momento que atraviesa.

Un adelanto de esta serie será el que Jarry protagonice precisamente contra el argentino Diego Schwartzman (23°), con quien se cruzará en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro durante este sábado.