Click acá para ir directamente al contenido

Premio de consuelo: Maidana le voló un diente Mayweather

El estadounidense le ganó la revancha en 12 asaltos al argentino, pero en el tercer round el "chino" le propinó un golpe que lo envió directo al odontólogo.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de septiembre de 2014

El estadounidense Floyd Mayweather le ganó la revancha en 12 asaltos al argentino Marcos Maidana, y no sólo se llevó  32 millones de dólares, sino que también una cita con el odontólogo para que le ubique el diente que le voló el "Chino" en plena batalla.

En Las Vegas el campeón mundial welter y superwelter se llevó las tres tarjetas de los jueces con votaciones de 115-112, 116-111 y 116-111, y mantuvo el invicto con récord de 47-0, con 26 nocáuts.

Durante el combate, sobre la campana del tercer round, el trasandino sacó una derecha recta que impactó duro sobre el rostro de Mayweather, golpe que le hizo volar un diente al campeón defensor y se arrinconó contra las cuerdas.

El golpe fue el más claro del latino y le provocó una inflamación en la nariz. Mayweather lo había derrotado en mayo pasado en este mismo escenario del hotel-casino MGM Grand, en una controvertida decisión dividida que dio paso a este segundo combate.