Presentan combate por título mundial de Carolina

Presentan combate por título mundial de Carolina "Crespita" Rodríguez

La chilena boxeará este sábado ante la venezolana Ana María Lozano por la corona en la categoría gallo.

Daniel Andrade
26.08.2013

Este lunes se hizo la presentación de la importante pelea para el boxeo chileno que habrá este sábado, cuando la deportista nacional Carolina "Crespita" Rodríguez busque obtener el título mundial de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA).

La chilena de 31 años se enfrentará este sábado en Constitución a la venezolana Ana María Lozano, con la que disputará la corona en la categoría gallo.

La boxeadora nacional es la actual campeona latinoamericana de la Asociación Mundial de Boxeo desde febrero y buscará algo inédito para este deporte en nuestro país.

Esto porque, de ganar, se convertiría en la primera monarca a nivel mundial de nuestro país, tanto en hombres como en mujeres.

La presentación se desarrolló en el Mercado Central, más precisamente en el local "Donde Augusto", anticipando el pugilato que tendrá una duración máxima de 10 rounds.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]