Prodigio chino en el golf

Prodigio chino en el golf

El joven Guan Tianlang disputará el afamado torneo de Augusta y, de paso, se transformará en el jugador más joven en jugar este tipo de eventos.

Alonso Sanchez
05.11.2012

Increíble, pero cierto. El joven Guan Tianlang tiene sólo 14 años, pero su talento y precisión lo llevaron a formar parte del selecto grupo de golfistas que irán por la chaqueta verde en el Masters de Augusta.

Este hito, de paso, se transformará en todo un récord ya que será el jugador más joven en disputar el torneo estadounidense. La marca anterior estaba en manos del italiano Matteo Manassero, quien jugó con 16 años en 2010.

Su perseverancia le dio buenos resultados al joven chino, quien comenzó a jugar a los 4 años de edad. Así, el pasado mes de abril se transformó en el jugador más joven en disputar una prueba del circuito europeo.

Además, se proclamó campeón del mundo junior en San Diego.

El Master de Augusta se disputará del 8 al 14 de abril del próximo año. Habrá que esperar para ver si el joven Guan Tianlang podrá hacer algo contra lo mejores golfistas del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]