San Antonio golpea primero

San Antonio golpea primero

Los Spurs superaron por 101-98 a los Thunder con gran actuación de Ginóbili.

Alonso Sanchez
28.05.2012

Emanuel Ginóbili lo hizo de nuevo. Con una gran actuación personal, anotó 26 puntos y 11 rebotes en el cuarto periodo y gracias a su juego, remontaron el marcador y permitieron que San Antonio Spurs vencieran por 101-98 a Oklahoma City Thunder en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En el tercer cuarto, los Thunder ganaban cómodamente 71-62, pero el impecable juego del argentino y la falta de experiencia de un equipo joven, le dieron el primer punto a los Spurs en el duelo disputado en el AT&T Center de San Antonio.

En una de las últimas jugadas del partido, una canasta perfecta de Ginóbili a falta de un minuto para el final del encuentro le dieron los dos puntos y la falta que permitieron a los locales aventajar a los Thunder por 96-89. Ventaja que a la larga se transformaría en definitiva, pese a los desesperados intentos de triple del escolta James Harden.

El segundo encuentro se disputará mañana también en San Antonio. En tanto, el primer duelo de las finales de la Conferencia Este se inicia este lunes, cuando Miami Heat reciban a los Boston Celtics.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]