San Antonio vence a Miami tras un memorable primer tiempo

San Antonio vence a Miami tras un memorable primer tiempo

Los Spurs tuvieron un comienzo de encuentro con una efectividad récord en la historia de las finales de la NBA.

Daniel Andrade
11.06.2014

San Antonio volvió a ponerse por delante en las finales de la NBA luego de vencer a Miami en el tercer encuentro de la serie.

Los Spurs se recuperaron de la derrota en casa ocurrida en el segundo juego y ahora superaron a domicilio a su rival por un marcador de 111-92.

El equipo de Gregg Popovich volvió a tener una actuación memorable, especialmente durante el primer tiempo del partido, donde marcó nada menos que 71 de sus 111 puntos.

De hecho, su porcentaje de efectividad en dicho parcial marcó un récord en la historia de las finales de la NBA, encestando nada menos que el 75,8% de los tiros intentados.

La figura de la noche fue Kawhi Leonard, quien anotó 29 puntos, convirtiendo tres de sus seis triples, siendo vital en el triunfo.

Por su parte, LeBron James no tuvo su velada más notable, logrando "solamente" 22 puntos y siete asistencias.

La llave entre ambos continuará este jueves en Miami, donde el Heat deberá ganar para no quedar a un paso de perder la corona que ha ganado por dos temporadas consecutivas.

Así va la final de la NBA:

- San Antonio (1°) 2-1 Miami Heat (2°)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]