Schumacher sale del hospital y continuará rehabilitación en casa

Schumacher sale del hospital y continuará rehabilitación en casa

La familia dice que aún queda "un largo y difícil camino por delante" en la recuperación del excampeón de Fórmula Uno.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

Michael Schumacher dio este martes dio un gran paso en su recuperación.

La familia del ex piloto emitió un comunicado en que señala que el excampeón alemán dejó el hospital en que se encontraba internado en Suiza para continuar con su rehabilitación en casa.

El texto señala que: "De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, se ha progresado en las pasadas semanas y meses".

Igualmente, se aclara que Schumacher está lejos de ser el de antes, ya que "todavía hay un largo y difícil camino por delante".

También agradecen  la labor del centro hospitalario de Lausanne que recibió al expiloto durante este tiempo y piden que terminen las especulaciones sobre su estado de salud, por respeto a él y a su familia.

Schumacher ya había salido del coma al que fue inducido tras su accidente del 29 de diciembre, pero aún no se sabe el real nivel de daño neurológico que sufrió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]