Se abren inscripciones para participar en media maratón a beneficio de María Ayuda

Se abren inscripciones para participar en media maratón a beneficio de María Ayuda

El evento se realizará el próximo domingo 9 de agosto y los ganadores podrán optar a un premio para viajar a Toronto, Canadá.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

El próximo domingo 9 de agosto, 5.000 corredores en las categorías 5, 15 y  21K participarán en esta cuarta versión de la “Half Marathon Scotiabank” a beneficio de la Corporación de Beneficencia María Ayuda, que acoge a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad.

El valor de la inscripción es de 10 mil pesos y “todo lo recaudado es para el financiamiento de los 19 programas sociales que tenemos a lo largo del territorio nacional”, explica Ricardo Evangelista, director ejecutivo de María Ayuda.

La corrida comenzará a las 9:00 horas en el Parque Bicentenario, para realizar circuitos en las categorías 5, 15 y 21K, los ganadores de esta última competencia podrán ir con todos los gastos pagados a la próxima Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, en Canadá.

El premio será otorgado a los vencedores de adultos en damas y varones y consistirá en un viaje a Toronto, Canadá, por 3 noches para participar en la mencionada carrera que se llevará a cabo el 18 de Octubre de 2015.

En el web oficial de la Half Marathon  www.halfmarathonscotiabank.cl  o en www.mariaayuda.cl toda la comunidad puede inscribirse en esta actividad para apoyar a la Corporación María Ayuda y sus 19 hogares en todo el país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]