Click acá para ir directamente al contenido

Se acabó el sueño: "Marcianitas" caen ante Francia y son eliminadas

Aunque estuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro, las seleccionadas de Hockey Patín Femenino cayeron por 2-3 ante las europeas quedando fuera de la posiblidad de reeditar el título en el mundial de la competición que se desarrolla en Iquique.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

En un disputado partido con final dramático, el equipo chileno de Hockey Patín Femenino cayó en el mundial de la especialidad que se disputa en Iquique ante el seleccionado francés, quedando así eliminadas del certamen.

Pese a tener una ventaja de 2-0 en gran parte del duelo, sobre el término de la brega las galas lograron llegar al empate.

 

Para peor, cuando se jugaba tiempo suplementario bajo la modalidad "gol de oro", un autogol de Francisca Donoso le dio la victoria a las europeas. La jugadora había sido una de las goleadoras de la jornada.

El resultado adverso cayó como un balde de agua fría para la fanaticada chilena que llegó a alentar al recinto. Ahora, a las "Marcianitas" solo les queda un partido por el quinto puesto ante Alemania, el cual se llevará a cabo este viernes a las 15:30 horas.