Click acá para ir directamente al contenido

Corrida "Por un mundo más brillante"

Se espera que lleguen hasta el lugar unas 2.500 personas, que con su trayecto ayudarán a iluminar un campamento.

Daniela González

Martes 12 de febrero de 2013

La segunda versión de la corrida de Energizer Night Race "Por un mundo más brillante" se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el Sporting de Viña del Mar. La idea es que los mismo corredores iluminen su recorrido.

Los participantes competirán  bajo la modalidad cross country, la que cuenta con arenas, pasto, cemento y tierra. Se espera que lleguen hasta el lugar unas 2.500 personas, para correr un trayecto de nueve kilómetros.

El jueves 14 y viernes 15  los corredores podrán retirar sus kits de competencia  desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y el mismo día de competencia desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en el Espacio Sporting Viña del Mar.

Para los que aún no se han inscrito lo podrán  hacer en el mismo horario en que se entregaran los kit, aunque también se pueden realizar a través de la página www.energizernightrace.com/site/cl/home.php, pero sólo hasta que se agoten los cupos.

El valor de la incripción es de $15.000 pesos, lo que incluye una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, además de una linterna Head Lights, pilas de la marca y otros productos de los auspiciadores.

La finalidad de esta competencia es ayudar con 13 millones de horas luz a comunidades rurales, en la versión anterior que se llevó a cabo en 2012, se logró iluminar el campamento Granadilla 4 de Viña del Mar.