Fútbol Americano en Chile

Fútbol Americano en Chile

Este viernes la 'Roja Furiosa' adulta y juvenil se medirá con su par uruguaya en el Estadio Santiago Bueras de Maipú

Camilo Bravo
15.11.2012

El césped del Estadio Santiago Bueras de Maipú será el escenario para que se dispute el Pacífico-Atlántico Bowl II, encuentro en que medirán fuerzas la selección chilena y uruguay a de Fútbol Americano.

El año pasado se disputó la primera versión de este evento, con un resultado adverso para la 'Roja Furiosa' en Montevideo  La competencia se realizó en el estadio Carrasco Polo Club, donde los uruguayos vencieron en apretados partidos por 21-14 en la categoría Sub 21 y 14-2 en adultos.

El combinado nacional para poder vencer a su similar charrúa se ha preparado exhaustivamente: han sido convocados más de 80 jugadores provenientes de la IV, V y Región Metropolitana.

"Aún cuando este encuentro es amistoso, las organizaciones internacionales ya están preparando competiciones de carácter internacional para 2013 y 2014, en las que esperamos representar a nuestro país de la mejor manera", aclaró el presidente de la Federación de Deportiva Nacional Fútbol Americano de Chile (Fedfach), Sebastián Cisterna.

La cita está programada para este viernes en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en Av. 5 de abril 700. Comienza a las 16:00 horas con el duelo de categoría sub21. Una vez terminado este partido, se realizará el de la categoría adulta, a las 18:30 horas. La entrada tiene un valor de $500.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]