Sigue la polémica: Espectadores realizan demanda por la

Sigue la polémica: Espectadores realizan demanda por la "Pelea del Siglo"

Más de 30 televidentes aseguran sentirse estafados porque no se les informó que Pacquiao estaba lesionado para el combate.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

La decepción en torno a la denominada Pelea del Siglo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao continúa. Ahora un juez de California atenderá 32 demandas de televidentes que dicen sentirse estafados.

Estos espectadores, que pagaron 100 dólares para ver por televisión la pelea, dicen que fueron estafados debido a que no se les informó que Pacquiao había sufrido una lesión en uno de sus hombros.

"El juez R. Gary Klausner, el mismo juez que escuchó los argumentos de los casos presentados en contra de los estudios de cine de Sony relacionados con el ataque por hackers a las computadoras de esa compañía el año pasado, decidirá si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio", explica el sitio ESPN.

La pelea, disputada el pasado 2 de mayo en Las Vegas, tuvo como ganador unánime a Mayweather por sobre Pacquiao por puntos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]