Click acá para ir directamente al contenido

Skater Milton Martínez se queda con el trono de "Rey de Reyes"

Cerca de dos mil personas presenciaron la actividad, que contó con los principales exponentes nacionales e internacionales de esta atractiva disciplina.

Victor Jaque

Lunes 24 de marzo de 2014

Dosdías de pura adrenalina se vivieron en campeonato de skate Rey de Reyes, que se realizó en el Skatepark del Parque los Reyes.

En la actividad, se coronócomo ganador de Street a Sandro Moral (Argentina) seguido por Felipe Neri(Brasil)  y en tercer lugar MiltonMartínez (Argentina), y en Bowl a Milton Martínez (Argentina), Marcelo Jiménezen segundo lugar, seguido de Sandro Moral (Argentina).

Conmás de 2 mil espectadores y 70 participantes de todo el mundo -entre ellos loschilenos Juan Carlos Aliste y Marcelo Jiménez, y los internacionales BenHatchell (USA), Austin Poynter (USA), Vi Kakinho (Brasil), Matt Berger (Canadá)y Gabriel Fortunatto (Brasil)-, los deportistas tuvieron que desafiar lacategoría Street y Bowl (piscina).

Durantelas dos jornadas, se pudieron ver trucos que coronaron un campeonato con muybuen nivel nacional e internacional, posicionándolo como el torneo de skate másimportante de Chile.

Foto: Reproducción.