Click acá para ir directamente al contenido

Se suicida por fracaso

El técnico del equipo femenino de vóleibol de Rusia se quitó la vida. Según sus conocidos, se debió al fracaso en los Juegos Olímpicos.

Alonso Sanchez

Miércoles 29 de agosto de 2012

La Federación de Vóleibol de Rusia confirmó el fallecimiento de Sergei Ovchínnikov. A los 43 años, el entrenador de la selección de vóleibol femenino de Rusia se quitó la vida y sus conocidos creen saber cuál fue la causa por la que decidió quitarse la vida.

Vladímir Kuziutkin, ex adiestrador del equipo nacional de vóleibol, desliza que el suicidio se debió al fracaso que vivieron los rusos en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Su muerte es absurda. Lo siento mucho. Fue mi colega, mi amigo. Nunca nadie dijo un mala palabra sobre él. Los Juegos Olímpicos fueron un fracaso para las rusas, pero no es lo más importante. No entiendo, por qué no lo pudo soportar", confesó.

Las rusas llegaban con grandes credenciales al torneo desarrollado en la capital inglesa. Incluso clasificaron en el primer lugar a la ronda de eliminación directa, donde cayeron rápidamente ante el combinado de Brasil en los cuartos de final.

El técnico masculino de la selección de vóleibol de Rusia, Vladímir Alekno, sentenció que su decisión pasó fundamentalmente por el fracaso deportivo que vivió

"El sufrió mucho tras el fracaso olímpico. Yo vi cuánto tuvo que pasar para clasificarse a Londres y como se tomó la derrota. El era muy callado. Incuso después de ganar siempre pensaba en algo y fumaba", comentó a la prensa.