Click acá para ir directamente al contenido

The Color Run SURA se transforma en la corrida del verano

Esta corrida que contó con varias ediciones durante febrero a lo largo del país, fue uno de los eventos con más convocatoria de la temporada estival.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de febrero de 2015

Este domingo 22 de febrero fue la última fecha del The Color Run SURA Verano 2015 en Concón, con un marco de 12 mil corredores en el Estadio Atlético Municipal.

Hubo participantes de todas las edades y en su mayoría veraneantes de la V Región, con muchos turistas nacionales y extranjeros que disfrutaron de esta jornada deportiva y familiar.

Desde las nueve de la mañana se empezó a congregar la gente y a las 11:00 se dio el inicio a este evento, que tuvo música y baile entretenido para el grupo de los primeros corredores.

Terminados los 5k aparecieron los estallidos de polvos de colores y se armó la fiesta para los asistentes. El evento finalizó a las 13:00

En febrero, 'The Color Run SURA' comenzó su gira de verano en La Serena (8) que contó con seis mil participantes, después fue en Pucón (15) con alrededor de nueve mil runners y finalizó en Concón (22).

Con estos números, esta corrida se transformó en el evento con más convocatoria del verano 2015, que reunió más de 25 mil asistentes quienes disfrutaron de los 5k más alegres del mundo.

Próximas fechas}

La productora de este espectáculo norteamericano, Implementa Marketing Deportivo (IMD) -organizadores del Beach Soccer y ExpoF11- ya hacen los preparativos para las próximas fechas de The Color Run SURA para este año. Las fechas confirmadas serán las ediciones de Antofagasta (agosto) y Santiago (noviembre).

"Estamos trabajando para poder llevar esta corrida tan masiva e inclusiva a otras ciudades de Chile", afirmó José Luis Fernández, director de Desarrollo y Contenido de IMD y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.