De Tiburón a Tarzán

De Tiburón a Tarzán

El máximo medallista olímpico de la historia podría cambiar la competición por la pantalla grande.

Alonso Sanchez
22.08.2012

No contento con triunfar en los Juegos Olímpicos y en el mundo de la publicidad —situación que lo tiene al borde de perder sus preseas conseguidas en Londres 2012Michael Phelps podría buscar ahora un auténtico giro en su carrera.

Y es que la compañía cinematográfica Warner Bros Pictures quiere que el oriundo de Baltimore se transforme en el nuevo Tarzán.

Tal cual. La historia creada hace ya más de un siglo busca a un nuevo "Rey de la Selva" y la productora habría ya fijado sus ojos en el Tiburón.

Una historia que ya tiene precedentes. Durante las producciones de Tarzán de 1932 a 1948, quien interpretó al personaje principal fue Johnny Weissmuller, otro eximio nadador: ganó cinco medallas de oro en los Juegos Olímpicos de los años '20 y una de bronce en waterpolo.

El fuerte rumor también asegura que el director de la película sería David Yate, el último director de las películas de la saga de Harry Potter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]