Tomás González sin técnico

Tomás González sin técnico

El mejor gimnasta de la historia habría decidido dejar de trabajar con el cubano.

Sebastian Marchant
20.01.2013

Se acabó la dupla más importante que ha tenido la gimnasia en toda la historia de Chile. Tomás González y su entrenador cubano Yoel Gutiérrez habrían finalizado su vínculo.

Hasta el momento no hay una información oficial sobre esta medida, pero miembros al interior del Comité Olímpico de Chile aseguran que esta decisión ya es una realidad por parte del gimnasta nacional.

Lo que sorprende es que hace poco menos de un mes, esta dupla estuvo presente en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos y no había signos de una relación que se encontrara rota.

Pero esta separación no es la primera que viven Gutiérrez y González. Ya en el año 2011 entrenador y gimnasta rompieron relaciones pero en esa oportunidad, el presidente del COCh, Neven Ilic intervino para que pudieran seguir trabajando juntos.

El presidente de la Federación de Gimnasia, Jorge Castro, asegura no saber “nada al respecto, pues Tomás no tiene por qué comunicarnos eso. Lo que sí, es que tiene las puertas abiertas para poder ayudarlo en lo que necesite”.

Habrá que esperar las futuras declaraciones de Tomás González y saber si hay o no un quiebre con su técnico Yoel Gutiérrez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]