Trasandino campeón

Trasandino campeón

El elenco de Los Andes superó a Linares por 2-0. ahora tendrá que disputar una liguilla para formar parte de la Primera B en 2013.

Alonso Sanchez
01.11.2012

En un partido lleno de emociones, Trasandino se consagró como campeón de la Tercera División tras superar por 2-0 a Linares.

En el duelo disputado en el estadio Municipal de La Pintana, el elenco de Los Andes contó con Luis Jara como goleador cuando a los 10 minutos del compromiso, al marcar de penal.

Después de la apertura del marcador, el partido fue de ida y vuelta, con un Trasandino esperando un poco más a su rival y aguantando todos sus embates.

No fue sólo hasta los minutos finales del encuentro, con Linares volcado íntegramente en ataque para llegar al empate, que no vino la segunda y definitiva cifra, obra de Lucas Triviño.

El futuro para Trasandino no es todo alegría. Ahora, tendrán que jugar la Liguilla de Promoción para poder formar parte de la Primera B el año 2013. Su rival en esta instancia saldrá del subcampeón de la Segunda División Profesional.

En tanto, Linares, que pese a perder también tendrá su oportunidad de subir, ya que se medirá ante el campeón de aquel mismo torneo. Su rival podría ser Iberia o Deportes Temuco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]